MusicArt
MusicArt

Oferta educativa musical.

Clases de instrumento:

 

Clases individuales en las que mediante la enseñanza personalizada y adaptada a las necesidades de cada alumno/a, se potencia el aprendizaje del instrumento así como el desarrollo musical del alumno de forma práctica.

 

 

 

 

 

Lenguaje musical:

 

Clase colectiva semanal dedicada al estudio de los elementos de la teoría musical así como la práctica de los mismos. Se trata la música como un lenguaje que es necesario conocer para poder aplicarlos en el aprendizaje del instrumento. A través de una metodología dinámica se desarrollan además sus capacidades auditiva, vocal e interpretativa.

 

 

 

Música y movimiento:

 

Clases colectivas para alumnos entre 4 y 7 años en las que se produce un acercamiento a la música y al inglés desarrollando habilidades psicomotrices, sociales, expresivas, etc. Todo mediante divertidas actividades, canciones, bailes, juegos musicales... aprender con música es más divertido!!

 

 

 

Estimulación temprana a través de la música:

 

Talleres para familias y bebés de 0 a 3 años, en los que a través de técnicas y actividades con base científica se estimulan las capacidades cognitivas, físicas y psiquicas de los pequeños ayudando a su desarrollo.

 

ÚNICO CENTRO AUTORIZADO

BALLET FIT   EN VALLADOLID.

La disciplina de moda entre modelos y celebrities.

Técnica de Ballet llevada al lado más fitness.

Instructores oficiales.

www.balletfit.es

OFRECEMOS CLASES PARA NIÑOS (DESDE 3 AÑOS) Y PARA ADULTOS, NO IMPORTA SI TIENES CONOCIMIENTOS PREVIOS

  • Una única matrícula por unidad familiar
  • 10% de descuento a partir de segundo familiar matriculado